Inicio / historias / Un viaje a “Perú al completo” descubriendo el auténtico Perú

Un viaje a “Perú al completo” descubriendo el auténtico Perú

viaje-peru-al-completo-incas-peru

Un viaje descubriendo Perú al completo

Perú es un país rico en su diversidad, en poco tiempo podemos pasar de caminar por el centro histórico de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad, a disfrutar de un paseo por la Reserva Nacional de Paracas. Si viajamos un poco más lejos, podemos llegar a la sierra cusqueña para contagiarnos de la alegría de su gente.

peru-descubierto-arequipa

La agencia de viajes Incas Perú ha diseñado un paquete de 15 días en Perú, en el que nos permite descubrir mucho de los principales atractivos turísticos de Perú: Lima, Paracas, Nazca, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Lago Titicaca, Cuzco, Valles Sagrados y Machu Picchu. A continuación, vamos a mencionar brevemente el circuito organizado en Perú que nos tienen preparados.

Día 1: Llegada a Lima. Un miembro del equipo le recibirá en el aeropuerto de Lima, le dará la bienvenida y le acompañará hasta su hotel en Lima, donde pasará su primer día.Dia 2: Descubriendo Lima. En la mañana disfrutaremos de una visita guiada por Lima recorriendo los principales atractivos turísticos de Lima. Conoceremos Huaca Pucllana, Palacio de Gobierno de Perú, Palacio Municipal, la Catedral de Lima y el Convento de Santo Domingo. Por la tarde dispondremos de tiempo libre.

Día 3: Lima – Paracas. Viajaremos desde Lima a Paracas en autobús. Una vez en Paracas, realizaremos la excursión a las Islas Ballestas para disfrutar de los lobos marinos, aves guaneras y pingüinos que habitan por la zona.

Día 4: Paracas-Nazca. Nos trasladaremos hasta el aeropuerto internacional de Pisco, para sobrevolar las misteriosas líneas de Nazca.

Día 5: Nazca-Arequipa. Nos trasladaremos en autobús a Arequipa. El resto del día le tendremos para aclimatarnos a la altura.

Día 6: Visita guiada en Arequipa. Después del almuerzo, disfrutaremos de una visita guiada por la ciudad blanca de Arequipa. El punto fuerte de la visita será conocer el antiguo Monasterio de Santa Catalina.

Día 7: Arequipa-Cañón del Colca. Tendremos de un viaje aproximadamente de 4 horas donde podremos disfrutar del paisaje. Por la tarde, tendremos la tarde libre.

Día 8: Cañón del Colca- Puno. Nos desplazaremos al cañón del Colca para ver sobrevolar a los cóndores, posteriormente nos desplazaremos a Puno.

Día 9: Excursión al lago Titicaca. Este día visitaremos las islas flotantes de los Uros y Taquiles. Conoceremos su forma de vida y tradiciones.

Día 10: Puno-Cuzco. Nos desplazaremos en autobús turístico a Cusco. Durante el trayecto tendremos varias paradas: Museo de Sitio de Pucará, La Raya, Racchi y Andahuaylillas.

Día 11: Cuzco. Por la tarde recorreremos los lugares más imprescindibles del centro histórico de Cuzco a través de una visita guiada.

Día 12: Excursión al Valle Sagrado. Realizaremos una excursión al Valle Sagrado desde Cuzco. Conoceremos Awanacancha, Pisac y Ollantaytambo entre otros lugares.

Día 13: Excursión a Machu Picchu. Emprenderemos un viaje en tren para llegar al poblado de Aguas Calientes. Posteriormente, desde Aguas Calientes tomaremos un autobús hasta llegar a la famosa ciudadela de Machu Picchu, declarada una de las siete nuevas maravillas del mundo. Disfrutaremos de una visita guiada de dos horas de duración, donde conoceremos los principales puntos de interés, posteriormente disfrutaremos de un excelente almuerzo y regresaremos camino a Cuzco.

Día 14: Cuzco-Lima. Durante tomaremos un traslado privado desde Cuzco al aeropuerto de Cuzco, para posteriormente tomar un vuelo dirección a Lima. Desde el aeropuerto de Lima le trasladaremos al hotel.

Día 15: Fin de nuestros servicios. Después de disfrutar del desayuno, serás trasladado al aeropuerto de Lima, y es en este momento donde terminarán los servicios de Incas Perú.

No lo dude más y disfruta de unas vacaciones en Perú espectaculares con la agencia de viajes Incas Perú, será una experiencia que recordará toda su vida.

Acerca de viajesperu

Rutas Viajes Perú, más de 8 años brindando información y novedades de rutas, guías y viajes del Perú para toda la comunidad viajera, turística y cultural.

También te puede interesar

ruinas-pachacamac-rutas-peru

Las ruinas de pachacamac

Pachacamac es una ruina precolombina en expansión cuyo museo es una atracción turística popular como …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *