skip to Main Content
Imprimir-boleto-vuelo-blanco-negro

¿Necesito imprimir mi boleto de vuelo en blanco y negro o a colores?

Cuantos de nosotros se han preguntando, sí mi boleto de viaje necesito imprimirlo a colores o en blanco y negro. Pues la verdad esta duda está resulta, no importa si imprimes tu boleto o ticket de vuelo en blanco y negro o colores, ya que solamente solo sirve para escanear tu vuelo.

Esto es más común cuando las personas viajan con aerolíneas económicas o low-cost como es VivaAir o Skyline. Estas aerolíneas son más comunes en estos así, pero lo más importante es que tengas tu boleto impreso si o si antes que vayas a viajar, ya que te cobran por la impresión un enorme monto que no es compensable.

como es VivaAir o Skyline. Estas aerolíneas son más comunes en estos así, pero lo más importante es que tengas tu boleto impreso si o si antes que vayas a viajar, ya que te cobran por la impresión un enorme monto que no es compensable.

imprimir boleto blanco negro viajes vuelo

¿Qué debe tener mi boleto impreso?

Tu boleto impreso necesita tener tus nombres, apellidos, dni o número de pasaporte, teléfonos y dirección.

Así que ya saben, no duden de imprimir su boleto de vuelo en blanco y negro, para así puedan ahorrar y economizar más su dinero donde le puede servir en su viaje de destino.

Rutas Viajes Perú, más de 8 años brindando información y novedades de rutas, guías y viajes del Perú para toda la comunidad viajera, turística y cultural.

Este artculo tiene 0 comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top
Search