categorías

Viajes y ruta en Perú

El Ñuro: La Playa de colores de la provincia de Talara

ñuro playa colores talara piura

A principios del año 2,000 permitieron que los vistantes pudieran acceder a esta porción de la costa Piurana sin problema, que es una de las mas bellas del país, donde notará que la playa está flanqueada por dos enormes cerros de rocas de color amarillento. Como tambien un conjunto de peñones pulidos por el viento, como si se tratar de enormes piezas de decoración dispersados por un gigante juguetón. En la pequeña bahía siempre se encuentra suficiente madera para hacer fogatas, pero despues de terminar antes de irse asegurese que esten bien apagadas. se recomienda tomar unas horas para recorrer los cerros cercanos y observar un inigualable atardecer desde la cima del tablazo , es hermosísimo y no se arrepentirá haberlo conocido.

¿Dónde se ubica la playa de colores de el Ñuro?:

Se encuentra ubicado en la provincia de Talara en el departamento de Piura (Perú). Esta ubicado a la altura del km, 1,145 de la carretera Panamericana Norte en el desvio de la playa El Ñuro.

¿Cómo puedo llegar?

Viajar en bus por el camino afirmado con rumbo Sur que conduce a Cabo Blanco, donde no existen servicios elementales, asi que llevar lo necesario como agua, protector solar etc.

Los colores del desierto

Pasar unas horas disfrutando de la playa y ver el atardecer del sol y como las grandes rocas se elevan en los extremos de la playa y van cambiando de tonalidad a medida que pasan las horas. El mas bello es el anaranjado intenso de los enormes bloques del sector norte que los mismos parecen cohetes que acaban de estrellarse contra el desierto Los colores ocre, dorado y violeta pintan las piedras y acantilados en el lugar que esperamos sigan abiertos para que disfruten la visita y asegurense que tengan una buena cámara con bateria durante su estadía.

    Deja tu comentario

    Tú correo no será publicado.*