Inicio / Lima / 4 cosas de Lima que te enamorarán

4 cosas de Lima que te enamorarán

4-cosas-lima-enamoraran

Existen en el mundo ciudades históricas, ciudades modernas y están también aquellas ciudades que tienen una mezcla de ambas. La ciudad de Lima, en Perú, es un claro ejemplo de esto pues entre sus calles se pueden encontrar algunos edificios de construcción antigua, así como enormes rascacielos que representan la modernidad.

Lima es la capital de la República de Perú, es una ciudad costera fundada en 1535 por el conquistador español Francisco Pizarro. Durante la época de la colonia fue la capital del Virreinato del Perú y también fue llamada Ciudad de los Reyes.

Huaca Pucllana

Esta es una zona arqueológica de 6 hectáreas, tiene una pirámide de 25 metros de altura, además de varios patios y plazas, ahí se desarrolló la cultura de Lima desde el año 200 hasta el 700 d.C., desarrollaron técnicas de cerámica y arquitectura adelantadas a su tiempo.

En Lima se encuentra el Museo de Sitio Pucllana, donde también hay una exposición con 76 objetos arqueológicos originales que evidencian el paso del tiempo y la cultura de los antiguos pobladores.

Centro comercial Larcomar

En el aspecto más moderno de la ciudad, el centro comercial Larcomar es un gran ejemplo, tiene un diseño abierto que permite apreciar la inmensidad del océano pacífico, cuenta con una gran variedad de las tiendas más exclusivas para pasar el rato disfrutando de la brisa marina.

Museo de arte de Lima  

Las ruinas del mundo antiguo, un poco de modernidad en el centro comercial y también arte es lo que tiene que ofrecer Lima. Por ello, una visita al Museo de arte de Lima es obligada cuando visitas esta ciudad.

Este museo guarda una vasta colección de artistas peruanos reconocidos. También tiene exposiciones itinerantes de artistas internacionales, una particularidad de este museo es que todas las piezas están organizadas cuidadosamente de acuerdo a la época que representan dentro de la historia peruana.

Hospedaje en Lima, toda una experiencia

Para conocer en su totalidad todo lo que tiene que ofrecer la ciudad de Lima es importante tener un buen descanso. Buscar hoteles en Miraflores Lima Perú será la mejor opción para adentrarte en el corazón de este distrito, el cual es uno de los que contiene un mayor número de restaurantes, bares y lugares que visitar.

El distrito de Miraflores limita también con el de San Isidro, y en conjunto, concentran la zona financiera de Lima, por lo que en ellos, podrás encontrar un sinfín de actividades. Son estos distritos, los que concentran la mayor oferta de hoteles 5 estrellas en Lima y por lo tanto, la zona más conveniente para hospedarte con las mejores amenidades.

Si buscas el hotel San Isidro con mayor comodidad, una opción puede ser The Westin Lima Hotel & Convention Center, el cual se encuentra muy cerca de las galerías, los parques, las tiendas y las oficinas.

Acerca de viajesperu

Rutas Viajes Perú, más de 8 años brindando información y novedades de rutas, guías y viajes del Perú para toda la comunidad viajera, turística y cultural.

También te puede interesar

museo-arte-italiano-lima-peru

Visitar el Museo de Arte Italiano en Lima Perú

El Museo de Arte Italiano es el único museo de arte europeo en Lima que expone pinturas, …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *