skip to Main Content
Taxis Cusco Tarifa Precios Distancia

Taxis en Cusco: tarifa, precios y distancia

La ciudad de Cusco es mucho más pequeña que la ciudad de Lima, por ello las distancias son mas cortas. Si estas hospedado cerca o en el centro de Cusco estarás muy cerca de museos, tiendas artesanales y restaurantes, a la mayoría de ellos podrás ir caminando sin necesidad de tomar taxis.

Hay taxis con un letrero arriba y otros simplemente no tienen ningún letrero. Es decir, puedes pararte en una esquina, alzar la mano y podría parar cualquier auto con o sin letrero. Le preguntas cuánto cobra por ir a tu destino y te dirá la tarifa. Es muy barato moverse en taxis dentro de Cusco, por lo general la tarifa es 3-4soles dentro de la misma ciudad.

Los taxis del aeropuerto son más caros, cobran aproximadamente 10 soles del aeropuerto hacia el centro.

Al ser las distancias más cortas, te da la oportunidad de si lo deseas contratar un taxi para que te lleve y retorne a las ruinas aledañas de la ciudad como lo son: Quenqo, Puca Pukara, Tambomachay y Sacsayhuaman. Claro que esto te conviene si son varias personas, de lo contrario te sugiero mejor contratar el city tour (servicio compartido) tiene un costo aproximado de 25 soles por persona.

Rutas Viajes Perú, más de 8 años brindando información y novedades de rutas, guías y viajes del Perú para toda la comunidad viajera, turística y cultural.

Este artculo tiene 0 comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top
Search