Inicio / Lima / Los mejores lugares turísticos para visitar en Lima

Los mejores lugares turísticos para visitar en Lima

lugares-turisticos-en-lima

Perú tiene lugares muy hermosos, es una de las ciudades que posee grandes sitios para pasarla bien en vacaciones, o ¿Por qué no? De paso por la ciudad. Si te encuentras cerca y quieres conocer más de la ciudad te invitamos a ir a estos 5 lugares recomendados.

PLAZA DE ARMAS

Es el epicentro de la ciudad y también un centro muy atractivo para los turistas. Posee muchas palmeras, alrededor se encuentran edificios gubernamentales y arquitecturas como la Catedral, la Iglesia el Sagrario y otros.

MIRAFLORES

Es por excelencia un lugar muy confortante para los extranjeros cuando se trata de visitar tiendas, ir a restaurantes, entre otras cosas. Es una zona muy hermosa para pasar una tarde frente al mar.

PARQUE DEL AMOR

Ubicado en Malecón Cisneros de Miraflores, inaugurado en 1993 justo el día de San Valentín. La escultura el beso, ideal para tomarse una foto en pareja.

PUENTE DE SUSPIROS

Un lugar romántico, desde siempre conocido como una obra de arte. Si visitas Perú no debes dejar pasar por alto ir por este sitio. Dicen que si pasamos por el sin respirar se concede cualquier deseo amoroso ¡Mantenlo en secreto!

Recomendaciones

No dejes pasar por alto lugares en donde puedes disfrutar de la gastronomía de Lima, entre ellos Tanta, Isolina, La Lucha, son establecimientos que se han dado a conocer por excelentes platos. Cada uno de ellos cuenta con comidas distintas, date el gusto de pasar por ellos para comer lo que te provoque.

Acerca de viajesperu

Rutas Viajes Perú, más de 8 años brindando información y novedades de rutas, guías y viajes del Perú para toda la comunidad viajera, turística y cultural.

También te puede interesar

barranco-lugares-atracciones-visitar

Barranco: Lugares y atracciones para visitar

Conoce y visita Barranco, uno de los distritos de la provincia de Lima que tiene …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *